Yo soy Humano, yo sonrío

Así de fácil es con nuestro Plan de Beneficios Humano Sonrisas, con el que disfrutas de atractivas ventajas en numerosos establecimientos con solo presentar tu marbete o carnet del seguro.

Humano Sonrisas

Desde el 2009 Grupo Humano ha estado trabajando en brindar beneficios adicionales a las coberturas propias de los planes de salud, a través de una oferta que pueda satisfacer todos los segmentos del mercado.

Y es en 2015 cuando se formaliza Humano Sonrisas, creado en virtud de nuestra misión de agregar valor a la relación con nuestros afiliados elevando su calidad de vida con propuestas novedosas y teniendo como objetivo principal de recompensar la fidelidad y confianza depositada a la empresa. 

Nuestro plan de beneficios incluye 5 categorías: Bienestar, Nutrición, Maternidad, Entretenimiento y Servicios, cuenta en la actualidad con más de 50 establecimientos aliados orientados a satisfacer los gustos de adultos y niños, al mismo tiempo de promover la salud y el bienestar de todos nuestros afiliados.

Empieza a disfrutar de atractivos descuentos con sólo presentar tu marbete o carnet de Humano o Primera ARS y anímate a compartir lo bueno.