Humano

Humano es un grupo asegurador con una trayectoria de más de 15 años en el mercado ofreciendo un servicio de excelencia y soluciones especializadas de salud y vida, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Brindamos una oferta integral de seguros a través de tres grandes compañías:

  • Primera ARS de Humano, enfocada en el bienestar y protección de los clientes y afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.
  • Humano, especialistas en seguros de personas, asegurando protección de la familia completa en los ramos de salud local e internacional y de vida colectiva.
  • Seguros Vivir, una iniciativa de expansión regional de los accionistas de Humano, especializada en Seguros de Personas colectiva e individual para los mercados de Panamá y El Salvador.

Nuestras empresas cuentan con una red compuesta por los principales prestadores de salud a nivel nacional a fin de garantizar un servicio de alta calidad a través de más de 300 clínicas, más de 200 laboratorios, más de 300 farmacias y más de 5,000 médicos.

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas por eso te entregamos una oferta integral de seguros, pensando en ti, en lo que necesitas.

Nuestra plataforma de atención cuenta con múltiples canales de acceso para garantizarte un servicio de excelencia:

  • Atención presencial: a través de 20 Sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, y más de 40 Stands y Puntos Humano en los principales centros médicos del país.
  • Atención telefónica: con nuestro centro de Atención al Cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Canales electrónicos: que incluyen nuestra APP Humano, website corporativo, pago de facturas desde los portales de las principales entidades financieras, y presencia en las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

En Humano trabajamos continuamente para asegurarnos que tu sonrisa esté en cada momento, por eso cuidamos de ti para que siempre puedas sonreír.